10 razones para unirse
10 razones para unirse

10 razones para unirse a la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros

 

1

El Estado permite que la totalidad de su cuota se compute como gasto en su IRPF o Impuesto de Sociedades porque considera que asociarse supone uno de los mejores elementos de desarrollo de las empresas y de los autónomos. Su cuota, por tanto, es deducible de impuestos.

2

Somos una asociación privada, sin ánimo de lucro, independiente, que representa y defiende los intereses generales y legítimos del sector e integra a más de nueve mil ochocientas empresas cuya actividad se desarrolla en la producción industrial o artesanal, en la importación y exportación, en la distribución al mayor o en el comercio especializado minorista tanto de la joyería, platería y relojería.

3

Nuestra Asociación se creó en el año en el que se legalizó el asociacionismo moderno y democrático en España, 1977, y actualmente podemos afirmar que somos el interlocutor de referencia a nivel nacional con capacidad para influir ante los poderes públicos e iniciativas privadas.

4

No somos una organización multisectorial que desconoce las especificidades del Sector, estamos profesionalizados en todo lo concerniente al colectivo.

5

Trabajamos como un “lobby”, pero transparente, independiente e imparcial. El lobby tiene como finalidad esencial la consecución de soluciones que dependen del poder público. Pero a diferencia de la referencia lobista usual, tipo USA, las Asociaciones realizan esa labor de una forma transparente porque la actuación es pública, imparcial porque no representa intereses de una empresa en contra de otras, e independiente porque la infraestructura asociativa depende exclusivamente del presupuesto asociativo.

6

Disponemos de la mejor información sobre la normativa aplicable al Sector. Temas fiscales, de comercio, de seguridad, de transporte, de marcaje, de garantía, de formación, de reglamentación de metales, de gemas, de medidas de seguridad privada, de apertura de nuevos negocios, de publicidad, de ventas, etc.

7

Los asociados tienen acceso a información, a la resolución de consultas y a intervenir en ciertos proyectos gracias a equipos profesionales que están a su disposición y que se dedican, en exclusiva, a este Sector.

8

La Asociación contribuye a crear un entorno favorable al desarrollo de la actividad empresarial y profesional.

9

La opinión pública precisa de una imagen corporativa profesional y de credibilidad que afecta a todos los miembros individualmente. Ofrecemos la mejor imagen de la profesión y de los asociados ante los consumidores, las instituciones públicas, los medios y, en general, ante la sociedad.

10

El asociado forma parte de una red de empresas informadas, asesoradas y con cobertura asociativa ante los problemas sectoriales en una organización con 36 años de experiencia.

 

Contacte con nosotros y... ¡únase ahora!

 

 

 

SEMPSA JP

ARGYOR

JORGC

Rodolfo Serván

 
Diseño web Umbradanza
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE JOYEROS, PLATEROS Y RELOJEROSMapa webInformación legal  Facebook Twitter