Comercio detallista
Información empresarial y profesional: Comercio detallista
 

Desde que una persona o una sociedad deciden abrir una joyería ya deben hacer algo distinto que el resto de las empresas

Si para el resto de las actividades económicas se debe constituir una empresa dándose de alta, acudiendo, en su caso, al notario, etc.,   los titulares de una joyería deben cumplir requisitos adicionales, están sometidos a regulaciones legales específicas que los asesores generalistas desconocen.

Este capítulo está destinado especialmente a los responsables de las joyerías, pero hay informes fragmentados porque solo los asociados tienen derecho al asesoramiento de la A.E.J.P.R.

Hemos querido mostrarle todo aquello que debe tener en cuenta, saber que la A.E.J.P.R. es la interlocutora de la Administración y que tiene informados siempre a sus asociados sobre todas las modificaciones que se producen.

Pero, además, nuestro trabajo consiste en “detectar” problemas o futuros problemas de tal modo que no sólo escuchamos al asociado sino que le advertimos de aquello que puede pasar y cómo puede evitarlo.

 

SEMPSA JP

ARGYOR

JORGC

Rodolfo Serván

 

 
Dise?o web Umbradanza
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE JOYEROS, PLATEROS Y RELOJEROSMapa webInformación legal  Facebook Twitter